Bufete de abogados en Valladolid

El equipo de abogados que compone nuestro bufete en Valladolid defenderá de forma integral todos tus intereses.

Con formación, constancia, trabajo e implicación obtenemos la asistencia legal que cada cliente necesite. Bienvenido a Arranz Martín Abogados, un bufete de abogados en Valladolid que ofrece una asistencia legal integral en las distintas áreas de actuación.

En pleno centro de la capital vallisoletana

Encontrarás nuestro bufete de abogados en Valladolid localizado en pleno centro de la capital, a escasos cinco minutos de los Juzgados y de la Plaza Mayor.

Arranz Martín Abogados nació de la experiencia en diversos ámbitos, como son la gestión de impagos, el asesoramiento a empresas y la gestión judicial de las distintas áreas de la abogacía.

Formación y adecuación constante

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, el bufete de abogados en Valladolid ha estado en constante formación, para adecuar nuestros servicios jurídicos a las nuevas demandas sociales. Actualmente contamos con especialistas en derecho laboral y mercantil, penal y administrativo, consumo, mediación civil y mercantil.

 

En cada caso, procedimiento judicial o extrajudicial sostenemos la máxima de que el cliente es nuestra prioridad. Buscamos la mejor solución a sus intereses concretos, con un asesoramiento jurídico integral.

 

 

Arranz Martín Abogados

  C/ Bajada de la Libertad 6, 1º Izquierda,
Valladolid , 47002, (Valladolid )

  983 219 001

  644 431 750

Horario:

Lunes a jueves:

10.00 - 14.00 // 17.00 - 20.00 horas

Viernes:

10.00 - 14.00 horas